Tengo el gusto de inagurar esta seccion,aunque no soy natural de tarifa,
me averguenzo de los pocos espacios naturales y el poco interes de
la poblacion en la creacion de estos imprescindibles espacios naturales.
Lugares que cambian la cutura de los propios sitios ,asi perdemos los
verdaderos sentimientos asi nos alejamos de donde venimos,asi el
egoismo se esparce entre las sociedades materialistas sin otro sentido
que el absurdo de poseer mas, y no de crecer como persona y por lo
tanto como pueblo.
La Alameda es el mayor de ellos,un paseo turistico que termina en el
puerto y comienza en el corazon del pueblo con tres planos diferentes donde muy bien podian ser aprovechados para su autoriego y un bonito
cauce de agua vajaria dando un respiro a los sentidos.
Es penoso saber que los mas mayores no han vivido una mejora del
entorno natural,parques y jardines,y tambien la frustracion de ver como
se pierde el respeto a cambio de supuestas mejoras de calidad de vida.
El cemento es quien esta ocupando los poros de la tierra y no la dejamos respirar asi que en mi opinion estamos preparando una tarifa inrrespirable ,algo parecido a los ejemplos que tenemos en la costa del sol,expecular con el aire es hacerlo con la salud,con nuestros hijos y
con el futuro.
Contradictoria forma de amar tu tierra .Mira el parque de Algeciras y tendras un buen ejemplo de cuidar el pulmon tu vida
hola, aunque han pasado dos años de tu post escribo para decirte que comparto tu opinión,en estos días visitaré tarifa y otros sitios cercanos como Bolonia, donde espero que se pare la especulación, pues ya van quedando pocos lugares tan hermosos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro