HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA DE ALICANTE Y ME QUIERO IR DE VACACIONES EN AGOSTO CON DOS AMIGAS MAS, LO ÚNICO ES Q NO SABEMOS DONDE IR, ¿A CADIZ O A TARIFA?. NECESITO Q ALGUIEN NOS ACONSEJE, PORQUE QUEREMOS UN LUGAR CON MUCHA FIESTA Y GENTE CHULA, PERO ADEMAS CON UN TOQUE DE TRANQUILIDAD Y COSAS PARA HACER, COMO MONTAR A CABALLO, BONITAS PLAYAS, ETC.. GRACIAS
Hola, lo que si te puedo decir que fiesta, playas y montar a caballo, lo vas encontrar en tarifa, yo vivo cerca en algeciras y me encanta tarifa, creo que es mejor que cadiz en verano por lo menos, si quieres saber mas conectate a nimods@hotmail.com y te explico mas detalladamente, chao.
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA DE ALICANTE Y ME QUIERO IR DE VACACIONES EN AGOSTO CON DOS AMIGAS MAS, LO ÚNICO ES Q NO SABEMOS DONDE IR, ¿A CADIZ O A TARIFA?. NECESITO Q ALGUIEN NOS ACONSEJE, PORQUE QUEREMOS UN LUGAR CON MUCHA FIESTA Y GENTE CHULA, PERO ADEMAS CON UN TOQUE DE TRANQUILIDAD Y COSAS PARA HACER, COMO MONTAR A CABALLO, BONITAS PLAYAS, ETC.. GRACIAS
Hola, vivo en Tarifa hace 6 años, este es un lugar que no puedes dejar de visitar. Las playas mas extensas, las aguas mas claras, los caballos mas puros, sin tumbonas, sin aglomeraciones, sin jubilados, y por la noche purita marcha, ambiente extraordinario.Si quieres mas información escribeme a "jgpoviedo@wanadoo.es"
Hoola Noemi , soy de valencia y vamos unos amigos este agosto a tarifa , antes estabamos = no sabiamos si ir a Cadiz ,Tarifa . . . pero e hablado con unos amigos que fueron el año pasado a Tarifa y me han contado locuras , de las playas de la fiesta de todo , tengo una lista interminable para tomar algo en la payita y demás, si kiers que et comente cosas mi mail es tentacion_6_9@hotmail.com asi me dices si vosotras vais... Un beso
Hola, voy a Tarifa este verano y estamos decidiendo dónde quedarnos a dormir, me han contestado de unos apartamentos en la calle trafalgar, de una tienda de surf o algo asi, si me pude decir alguien de tarifa como están os lo agradecería.
Hola! nosotr@s vamos en agosto a laestrelladetarifa en el centro del pueblo. Desde internet, el aspecto es bueno, ¿alguno de vosotros lo conoce? ¿sabéis si está bien?
Bueno, un sludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro