Cargando...
ASILAH
•   Principal  •  Fotos-Postales  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
TARIFAVIRTUAL

favoritos.gif 
fleche.gif FOROS
fleche.gif POSTALES FOTOS
· BOMBEROS MADRID
petitrond.gif Foro Bomberos Madrid
petitrond.gif Calendario Bomberos Madrid
petitrond.gif Fotos de Bomberos
petitrond.gif Blog historia bomberos de madrid

favoritos.gif **ASILAH**
tree-T.gif Mapa asilah
tree-T.gif Blogasilah
tree-T.gif Foro Asilah
tree-T.gif Casas En Asilah

favoritos.gif **alpujarras**
tree-T.gif mapa_animado
tree-T.gif Foro-Alpujarra
CONSEJOS
El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven.
- Oscar Wilde.
Contacto
 Agreganos a favoritos
 Haznos tu pagina de inicio

Visitas
Alpujarras-Bomberos De Madrid:

Alpujarras Bomberos asilah :: Ver tema - Tarifa, gente buena o gente mala....
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
antonio "el vasco&
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Oct 22, 2006 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

Este verano he pasado mis primeras vacaciones en Tarifa. habia escuchado de todo, que era un sitio genial, que era un lugar aburrido, que la gente de Tarifa esta majarona, se dice asi por alla verdad? que si el pueblo es una mierda, que si es un timo, los hoteles malos, la comida peor, gentuza por la calle, restaurantes malos, playas geniales, viento cabronazo, etc etc,
Bien pues de todas esas criticas discrepo en bastantes. Y esto va para aquellos que lo han dicho, y que seguramente les estan pitando los oidos. Bien , si no les gusta Tarifa pues puerta....que hay muchos lugares en este pais que seguro que son mas "perfectos" es verdad que Tarifa esta todavia un poco verde en el turismo, y que las playas son una maravilla, y que el viento es un poco cabron , sobretodo cuando estas en la playa.
El pueblo es fantastico, la gente es super amable. tal vez estan un poco hasta los cojones de tanto turista coñazo y criticon. los bares son la leche. La comida es una maravilla. JAMAS, en mi vida he comido un atun, y unas sardinas como las que se comen en Tarifa y eso que soy de san sebastian, que alli se come tela de bien , pescado buenisimo y nada de piscifactoria. Sigo. Los hoteles ...hay de todo pero en general son muy agradables. para los que van con pretensiones pues logicamente no son nada del otro jueves pero para pasar unas vacaciones agradables y comodas son suficientes. caros? por supuesto como en todos los sitios de costa...vaya descubrimiento.
La gente. la gente es genial, graciosa de verdad no como los sevillanos que se hacen los graciosos...je je . La gente de Tarifa es simpatica, hospitalaria, sana, buena, amable y abierta. Conviven con todos los turistas, rastas, punkies, hippies trasnochados, emporraos del mundo mundial, pijos, familias con niños porculeros, arabes de paso , chinos, sevillanos, madrileños moernos, surfistas, artistas mediotaraos, guiris, como dicen ellos, que no hablan ni mu en castellano,surfistas de secano...enfin fauna sin parar, y encima dicen que son mala gente? lo que son es demasiado buenos de aguantar todo esto estoicamente y encima sonreir. Que mas se les puede pedir? restaurantes para todos los gustos, bares para todas esas faunas anteriormente descritas, puertas siempre abiertas.....si alguien se siente aludido que se vaya a Benidorm.
Tarifa es de esos sitios que aun quedan, puros, y de verdad. Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero que ojala dure mucho tiempo asi antes de que los especuladores y los envidiosos se la terminen de cargar. Por cierto, la zona del poligono se esta comiendo ya lo bueno del paisaje aun natural y virgen , como un monstruo antropofago...a donde llegara?

Viva Tarifa. Gora Tarifa.

Antonio " el vasco"
sevilla lo mejor
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Nov 16, 2006 8:31 pm Responder citandoVolver arriba

Mira vasco de m....yo soy un sevillano de lo gueno, y ofendes con esas polladas de que si tarifa esto que si Tarifa lo otro. si no estuvierais a hostia limpia en tu pueblo no tendrias que venir a soltar chorradas de esas aqui. vete pa tu pueblo.
en tarifa no hay na de eso. lo que hay es mucha droga muchomaleante y la gente es como en cualquier otro sitio pequeño , con ganas de metertela y de fundirte la pela si pueden....alli se come lo que yo te diga , pagas la leche de pasta por un cuarto de mierda y no te dan ni los buenos dias. se creen que su pueblo es joliwood y sin embargo es un basurero
el poligono esta creciendo si y ojala creca mas todavia y se coma o to cristo y vecino y llenen las playas de basura y molinos de viento de esos del carajo.
sevilla es lo mejo....
el chato
La Yeni
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:04 pm Responder citandoVolver arriba

Mira sevillano ; tu de lo gueno ya me extraña que seas......cuando menos un impresentable, diciendo eso. Que coño haces viniendo por aqui, si esto no te mola? por mi y por mas de uno de este pueblo te podias quedar en tu sevilla a achicharrarte, y ha hacerte una manola, sabes? tiene toda la pinta de que la tienes bien pequeña y que no te han echao un polvo como es debido todavia-..¿no sera que te meas en la cama todavia?....
¿Has visto maleantes en Tarifa? ¿ no seran tus amiguetes....?? fijate bien. La gente vasca es tela de guay y por aqui hay mucha y buena y desde luego mejor que algun sevillano como tu, cantamañanas. cambia de rumbo chato..y no vengas mas.
Gracias Antoñete " el vasco". tu si que sabes lo que es bueno.
viva Tarifa.
besitos a Manoli, bea , Ro, y el quepas.
La yeni.
Laughing
ana la bella
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Dic 07, 2006 7:10 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos : yo no se como hay gente tan mala en el mundo. Y con tan mala leche concentrada, este tio de sevilla esta majaron perdido y si no le gusta que se largue. yeni tienes toda la razon.
besitos
Ana
Invitado

Mensaje Publicado: Jue Dic 07, 2006 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

tu,sevillano payaso,lo primero que te digo que antes cadiz que sevilla y lo segundo que si no te gusta tarifa quedate en tu puto sevilla y te vas de vacaciones a las 3000 viviendas a ver si te rajan to tu cuerpo.somos 4 tarifa adictos y por cierto vascos y esto no te lo consentimos.aunque no queremos esparcir mucho q
que tarifa es la caña pa que no vaya gentuza como tu,"bazura"!!!!

4 vascos tarifa adictos
er sevillano
Invitado

Mensaje Publicado: Sab Dic 16, 2006 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

vale vascos de los cojones...porque no os la vais a machacar a otro lugar¿.....Tarifa es para los andaluces y para los de Tarifa claro esta...no los vas a mandar fuera , donde los pones no los quieren en ningun lao.je je ....aber si encima me vais a decir donde tengo que ir.vosotros os deberias ir a vuestra euzkadi de los guebos...to el dia dando por saco con la independencia esa de los cojones...que coñazos.
Tarifa es lo que es y no da pa mas. es un sitio raro con gente rara y arisca que te kagas.las playas son de puta madre y el viento tan kabron es lo peor que lees ha podido pasar a esta gente pero es lo que les da de vivir...
sevilla es la primera capital andaluza por si no lo habeis pillao. el mejor sitio pa vivir .las tres mil son pa gente como vosotros ..vais donde esta lo peor.
viva sevillaaaaaaaa Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
antonio "el vasco&
Invitado

Mensaje Publicado: Sab Dic 16, 2006 8:41 pm Responder citandoVolver arriba

Oye sevillano:
¿tu te das cuenta de las sandeces que dices?...se te ve bastante bastante cabreado con la vida. Sera que no es muy generosa contigo. Sevilla es una ciudad preciosa pero los sevillanos sois unos fulleros, como se dice aqui. Troleros, engañadores , engreidos...no os la mereceis. alli donde vais dejais el sello. Ademas de no pagar ...claro. En Tarifa teneis mala fama, ya que me tiras de la lengua.
por aqui viene gente de todo tipo de pelaje, y siempre es bien recibida, a menos que se comporten de manera borde, que al parecer es tu forma de comunicacion, por lo que veo.
Tarifa es un lugar genial, la gente es superamable. A mi nadie me ha tratado mal, ....sera porque yo trato bien a la gente que se lo merece. A los capullos como tu, ni los miro.
insisto que busques otro lugar para decir tus majaderias y para pasar tus vacaciones. Probablemente como dicen estos chicos, en las tres mil viviendas...ja ja ja .
No sabes lo que es respetar. Vete a una escuela porque en tu casa no creo que la recibas.
El que odia asi a los demas tiene un problema bien grave.
un saludo Tarifeños.
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Dic 17, 2006 2:58 am Responder citandoVolver arriba

que mala es la envidia,como se nota que te encantaria ser vasco o tarifeño,tenemos algo especial y por eso nos llevamos tan bien y a ti te encantaria pero para eso hay que ser de otra casta...
eskumiñak antonio.

1 de los 4 vascos tarifa adictos.
Invitado

Mensaje Publicado: Dom Dic 17, 2006 4:31 pm Responder citandoVolver arriba

hola,soy otro de los 4 tarifa adictos.estos sevillanos,son la ostia,pero como quereis tener buena fama por el mundo pensando y escribiendo de esa manera!! no tienes ni puta idea!! no se que tienes con la independencia de euskal herria,si a ti ni te va ni te viene,eso es cosa nuestra,de los vascos y no de gentuza como tu!! mira como antonio,el vasco,sabe apreciar lo bueno,le gusta tarifa,el pais vasco,tener buen rollo con la gente...aupa antonio!! este verano espero volver a ese lugar tan maravilloso que es... tarifa! estar con toda esa gente tan de puta madre que e estado este año,gente de todos los sitios,euskal herria,italia,algeciras,brasil,tarifa... porque tarifa es para toda la gente,la buena gente,no como ese sevillano,vaya puto racista!!

otro tarifa adicto.
er sevillano
Invitado

Mensaje Publicado: Lun Dic 18, 2006 3:54 am Responder citandoVolver arriba

mirar tios , antes de que esistiera vuestro pais lleno de barbaros levantapiedras aki ya habia una cultura milenaria que es la cultura andaluza. Sevilla tiene muchos mas siglos de historia que vuestro pueblo, que cuando nosotros estabamos preparando el descubrimiento de america vosotros andabais comiendo osos al sarmiento .ja ja ....por cierto la real mejor que la jubileis ya que no para de hacer el ridikulo..je je
los vascos sois una manga de majarones...estais to el puto dia quemando autobuses y bajando la cabeza delante los aberchales o esa panda de mariconas...no me da envidia ser ni vasco ni tarifeño pero si no que cojones haceis en tarifa. vaya la basca que os abeis juntao en ese pueblo de chirraos que si italianos que si brasileños que si vascos rayaos...mejor os vais a joder a otro pueblo .y no paseis por sevilla porque si me entero os pincho las ruedas. los sevillamos dejamos gloria divina por tos laos, la gente se pone de rodillas antes nosotros y nos besa el kulo somos la capi de andalucia la esaltacion de lo mejor de este pais. los tios mas hombres y las mujeres mas cañonas. las tias en vuestro pueblo son marimachas que da miedo ligar con ellas porque seguro que no saben loque es depilarse los bajos. ja ja
tarifa es pa los de tarifa y en todo caso para la gente de sevilla y cadiz que les damos ganancias en verano y en las vacaciones visitandoles y dejando que nos la metan hasta el estomago.
sevilla es lo mejor. viva sevilla viva triana y el gran poder que todo lo proteje.
er sevillano que ise la verdade , aunque joan.
Rosa Daza
Invitado

Mensaje Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:28 am Responder citandoVolver arriba

Estando de guardia cuidando a un enfermo se me ha ocurrido mirar este foro del pueblo de mi marido y cual es mi sorpresa, que me encuentro con un mensaje de este tio raro. Oye sevillanito , tu no estas bien de la perola ¿verdad? Hay que ver la sarta de gilipolleces que dices. Tu tas fumao algo o te has metio alguna cosa fuerte. ...yo creo que no merece la pena ni contestarle porque seguro que le da morbo insultar y se excita. Los psicologos tendrian mucho que decir sobre un comportamiento asi. Yo estoy de acuerdo en que Tarifa es un pueblo que no esta muy preparado para el turismo, pero..?no sera mejor que no crezca de golpe y acaben por destrozarlo todo con mas casitas adosadas? el pueblo se esta desmejorando mucho, es la verdad, sobretodo en lo que se refiere a bloques de pisos casas adosadas , como digo que estan vacias la mayor parte del año...??en el pueblo ya no se puede aparcar. deberia el ayuntamiento ayudar a restaurar las casas bonitas del pueblo, a recuperar los edificios que dan caracter al pueblo, etc algunos dan pena. yo personalmente no tengo nada contra la gente de fuera, si son gente buena y educada. los vascos si lo son. mi mejor amiga es vasca de ascendencia y son una gente bien seria y generosa. este sevillano que se cree dios deberia conocer algo mas que su Triana. ( barrio muy normalito por cierto) ahora la tomara contra mipero me da igual , si le da gustito....
tarifa es muy bonito y en el caben personas de cualquier lugar siempre que nos respeten. da igual de donde vengan. Es verdad que aqui en elpueblo hay gente un poco racista, sobretodo con los marroquies. Se equivocan. El que odia si es verdad que tiene un problema de inferioridad. estoy de acuerdo con el antoñete este, el vasco.
un besazo para todos. La gente de Tarifa es gente buenisima. Yo lo confirmo.
antonio el vasco
Invitado

Mensaje Publicado: Lun Dic 18, 2006 12:14 pm Responder citandoVolver arriba

Ja ja ...que bueno esto ultimo, si, debe ser que le excita. Bueno sevillano de pro, te repondere porque merece la pena decirte alguna cosa que otra( este foro es para contestar tambien....). No se porque hablas de cultura milenaria, le haces flaco favor a la cultura andaluza milenaria, como tu dices, escribiendo asi, con tantas faltas de ortografía.
Ya que no sabes nada de historia te dire que los primeros vascos ya estaban asentados en el golfo de Vizcaya , desde antes de los romanos que ya nombraron a nuestra lengua, "Lingua Vascorum". Asi que cuando se inicio el descubrimiento de America, que no fue idea de ningun sevillano, sino empresa Real de los Reyes Catolicos, no estabamos los vascos comiendo barbacoa de oso como tu dices. Ademas el largo viaje se inicio desde Huelva ( Palos de Moguer ) y no en Sevilla.
En segundo lugar, los vascos no nos dedicamos a quemar autobuses. Los queman algun enfermo que otro, que no respeta la libertad de expresion, algo parecido a tu problema de xenofobia.
Otra cosa que me parece curiosa de tus palabras es esa importancia que le das al culo. Estas todo el tiempo haciendo alusiones curiosas como , "nos besan el culo" o " nos la meten hasta el estomago", ...Dime porque vienes a Tarifa entonces, no sera que eres un poco masoca? , o ..a lo mejor es que te da placer usarlo y no eres tan machito como presumes?. ( con todos mis respetos hacia los que disfrutan de él.l....)
Por ultimo te dire que dudo mucho que los Tarifeños se hagan de oro con las ganancias que dejais los sevillanos como tu,por aqui. Algunos de vosotros teneis fama de malos pagadores, y de guarros. Los camping son los unicos que os ven el pelo. En Tarifa hay vascos , argentinos, brasileños, catalanes, madrileños, gallegos, y otros etc desde hace mucho tiempo, y nadie del pueblo que yo sepa ha dicho nada parecido a lo que tu vomitas.
Aqui hay cabida para todos. El pueblo es generoso y amable y a veces se puede mostrar algo receloso con los nuevos visitantes, como en todos los lugares del mundo. Tarifa ha sido conquistada, expoliada, atacada, invadida, innumerables veces en la historia dada su posicion en el estrecho, y sin embargo ahi esta .
Rosa estoy contigo en que hay gente racista en el pueblo, que odia,pero no mucha afortunadamente. Hay otra mucha que da ejemplo y ayuda a los que tienen una situacion extrema. Hay otra cosa que quiero dejar claro para el sevillano este y para otros que piensan como el. Droga hay en todas partes, desafortunadamente, como en Tarifa. Todo el mundo lo sabe....Pero no temo de alguien que vende una "china" en una esquina, sino de los peces gordos que hay en este pais que traen algo mucho mas dañino, y que se hacen multimillonarios con el problema, y destrozan a la gente joven. Bueno no me enrollo mas.
Tarifa , es un lugar fantastico, ojalá nunca cambie, y no se convierta en una Fuengirola. Su gente es maravillosa, y sabia. Ellos si que saben de todo esto . Viva tarifa. Gora Tarifa. Un abrazo para mis compatriotas los cuatro vascos amantes de Tarifa.
maria Jose
Invitado

Mensaje Publicado: Lun Dic 18, 2006 12:22 pm Responder citandoVolver arriba

este tio esta como una chota. el sevillano. Antonñito, hijo, que bien hablas , y que bien contestas , deberias presentarte a las elecciones. besos a todos . Tarifa es genial. Besos a Ana, a makita, a Carmen, a Susi, a los vascos de p...madre. por cierto no tengo novio . los vascos me gustan... ?no hay alguno disponible?..ja ja
muac
mariajo
una tarifeña
Invitado

Mensaje Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:26 pm Responder citandoVolver arriba

hola gente......el sevillano gilipuertas esta tronao.... no le hagais ni kaso .yo tengo amigos que conocen a algunos sevillanos y la verdad es que dejan mucho que desear. los vascos enrollaos y buena gente como la gente de aqui. vasquetes si sevillitas nooooo......
Tarifa es guay. Como me encuentre con el sevillano este le doy una colleja por borde.
La tarifeña del antifaz ..je je
Raul
Invitado

Mensaje Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:56 am Responder citandoVolver arriba

aqui todo el mundo habla de Tarifa menos nosotros. tarifa es un pueblo muy enrollao. hay cantidad de gente de todos los sitios y nadie dice que si una cosa que si otra. es cierto que la mayoria de los negocios son de gente de fuera. no se sera que nosotros somos menos arriesgados en eso de ponernos a inventar un negociete y ganar una pasta o no. el que no se arriesga tal vez no sabe si triunfara o no. eso esta mas claro que el agua. la gente joven de aqui no tiene muchas pelas para poner un negocio. a mi ya me gustaria ya, pero de momento tendre que joderme y currar pa otros. los jovenes no recibimos muchas ayudas que digamos, aqui cada uno se busca la vida como puede. yo no tengo nada en contra de nadie que nos respete. ....al sevillano este ni puto caso. esta como una chota. a ver si se anima alguno de por aqui y monta algo bueno. chao . los vascos son gente enrollada. vaya baño le han dao a este sevillita cateto. agur Rolling Eyes
Invitado

Mensaje Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos menos al sevillano,claro,que directamente he decidido pasar de el,creo que lo que busca es que le demos caña y no le voy a dar la satisfaccion.antonio,le has echado un buen ordago.quiero deciros que espero un bebe para marzo y tengo una ilusion de la ostia en que sus primeras vacatas las pase en tarifa,enseñarle desde que nazca a saber comvivir con gente de todas las nacionalidades y que saboree desde niño lo que es disfrutar de una playa que las vistas son a otro continente,aunque nuestras playas tambien son la caña.hace unos dias estubimos viendo olas de 6 o 7 metros entre los pueblos de zumaia y getaria,que espectculo,que maravilla de la naturaleza,os recomiendo que vengais a verlo si algun dia teneis la oportunidad,aunque algunos piensen lo contrario,euskal herria merece la pena.

1 de los 4 vascos tarifa adictos.
Rocio. otra compitarifeña
Invitado

Mensaje Publicado: Mie Dic 20, 2006 4:20 pm Responder citandoVolver arriba

hola me e reido mucho de las cosas que he leido y no sabia que habia tanta marcha por aqui. este sevillano esta maharon perdio como muchos. antonio ya que repondes asi de guay dime algo,
que pasa con la independencia del pueblo vasco, que pasa ayi reañmente que piensa la gente joven como yo me gustaria saberlo la gente no sabe nada de la realidad y solo escucha las chorradas de los informativos de la tele los periodicos que se inventan la mitad y los dos presidentes que se dan de leches to el tiempo
besitos.
roci

ah y besitos a bea y a quepas me me ha dicho lo este foro . nos vemos Laughing Rolling Eyes
daniel
junior
junior

País:

Mensaje Publicado: Sab Sep 06, 2008 11:46 pm Responder citandoVolver arriba

el problema de la gente es que no admite su realidad ..... tarifa es un pueblo muy enrollao y tan erollado ....el enrolle sabemos de que va......
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro