celeste, Dispongo de aprtamente en venta en asilah de dos dormitorios, se estan construyendo, y estaran terminados dentro de 18 meses aprox. Se encuentran en primera linea de playa.
Te puedes dirijir al siguiente correo curro6@msn.com
gracias
celeste, Dispongo de aprtamente en venta en asilah de dos dormitorios, se estan construyendo, y estaran terminados dentro de 18 meses aprox. Se encuentran en primera linea de playa.
gracias
gracias
desearia informacion sobre precioa y formas de pago
Hola. Me he comprado una casa en marina smir a 100 metros de la playa y estoy interesada en alquilarla, tanto para el verano como para el invierno. Si alquien está interesado puede contactar en afernandezt3@hotmail.com
Hola, te envio informacion sobre dos terrenos que espero te gustaran;
el primero esta amitad de la via entre Tanger y Asilah, en una region que se llama BRIECH, pies en el mar, tiene superficie de 12 hectarios, esta registrado en el registro de propriedades, esta otorisado a construir proyectos touristicos el precio esta de 850 dirhams por M².
el secundo esta en la ciudad de Asilah ( mue serca de Tanger, 15 minutos en autopista) justo al mar, tiene superficie de 10,7 hectarios, estra tambien registrado, se situa en una zona touristica para proyectos touristicos, el precio esta de 300 dirhams por M².
saludos cordiales.
soufiane omari.
212 063 88 91 20
212 064 14 77 33
País: Sexo: Registrado: 12 diciembre 2006
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 10:56 am
Anonymous escribió:
hola a todos que esten buscando casas en marruecos , somos una pareja de origen m garroqui ,nos gustaria conectarnos con aquellos que esten interesados para buscarles, lo que buscan a precios razonables con una comision a cambio negociable .tef 620477529 chelh@wanadoo.es
Yo me he comprado una casita precioooooooooooooosa en Marruecos, en por 45.000 €... la voy a tener alkilada todo el año por contrato, sacando un 7% y con 15 dias para k vaya yo a disfrutarla cuando kiera. Aparte de esto, se esta revalorizando casi al 30% al año...esta pasando alli como en españa hace unos años, por lo tanto la vendere en 3 añitos y no solo habre recuperado la inversion sino k me habre ganado otros 45.000 pavos... ¿Como he conseguido esto? pues bien, me puse en contacto con el grupo ABITON , me pagaron el viaje a aver mi futura casa, me gestionaron todo y aun lo siguen haciendo, de hecho ellos se encargan de buscarme comprador si la kiero vender... ademas esta todo garantizado xk son constructoras y promotoras españolas k se han ido alli xk aki la cosa esta xunga, avaladas por bancos españoles (popular, CAM,...) asik RIESGO 0.... HAY QUE INVERTIR EN Marruecos!!!!
País: Sexo: Registrado: 16 septiembre 2007
Publicado:
Dom Sep 16, 2007 7:15 pm
xmt escribió:
Yo me he comprado una casita precioooooooooooooosa en Marruecos, en por 45.000 €... la voy a tener alkilada todo el año por contrato, sacando un 7% y con 15 dias para k vaya yo a disfrutarla cuando kiera. Aparte de esto, se esta revalorizando casi al 30% al año...esta pasando alli como en españa hace unos años, por lo tanto la vendere en 3 añitos y no solo habre recuperado la inversion sino k me habre ganado otros 45.000 pavos... ¿Como he conseguido esto? pues bien, me puse en contacto con el grupo ABITON , me pagaron el viaje a aver mi futura casa, me gestionaron todo y aun lo siguen haciendo, de hecho ellos se encargan de buscarme comprador si la kiero vender... ademas esta todo garantizado xk son constructoras y promotoras españolas k se han ido alli xk aki la cosa esta xunga, avaladas por bancos españoles (popular, CAM,...) asik RIESGO 0.... HAY QUE INVERTIR EN Marruecos!!!!
País: Sexo: Registrado: 01 octubre 2007
Publicado:
Mar Oct 02, 2007 2:11 pm
Vendo estudio en Asilah (Marruecos) en zona muy revalizadora.
Estudio de 35m2 en venta situado a 2km del precioso pueblo de Asilah. Este bonito estudio de 35m2 de recién construcción dispone de 1 cama doble, de 2 sofá cama individuales, cocina americana, cuarto de baño/aseos y terraza. El estudio esta completamente amueblado y equipado. Tiene piscina, jardín comunitario y situado a 200m. de la playa.
El pueblo de Asilah tiene una Medina preciosa con casas blancas y azules donde puede ir de compras, un pequeñito puerto pesquero tranquilo, ideal para relajarse y acoge cada año un festival de arte que invita artistas como grupos de música, pintores, escritores...
También Asilah posee un campo de golf y esta situado à 40 km. de Tánger.
El precio total amueblado es de 41.000€, pero puedes comprarlo sin amueblar por 40.000€.
País: Sexo: Registrado: 14 octubre 2007
Publicado:
Dom Oct 14, 2007 8:45 pm
celeste escribió:
quiero comprar una casa en marruecos, me gustaria costa de tanger, asilah, me podria alguien ayudar sobre donde puedo informarme y como hacerlo?
He visto que varias personas están interesados en invertir en Marruecos. Trabajo dentro de una compañía que saca al mercado producto inmobiliario en diversos países, entre ellos Marruecos. Se habla mucho del precio, bueno... puedo informar que las promociones que vendemos no son las más baratas (salvo la primera vivienda), ni las más caras. Pero en realidad, qué es caro...si se tiene en cuenta que aquí en España el precio por el mismo producto sería sustancialmente superior. Creo que se trata de decidir a la hora de invertir,si se prefiere hacer de la mano de una firma que le avale su trayectoria profesional como promotora inmobiliaria y que el proyecto dentro del cuál se englobe tu inversión sea ambicioso y nuevo. O bien, buscar en la segunda mano, en cuyo caso, deberíamos tener las cosas muy claras pues a veces lo barato...sale caro.
Empresas solventes, con trayectoria indiscutible, y con estructura comercial de venta de las promociones que avalen la buena marcha de la obra no es que haya muchísimas, pero las hay. Quizá esa sea la búsqueda.
Con su sede en Nerja, (Málaga) España, Grupo Inmobiliario Espmar forma parte de un grupo de compañías dedicadas a la construcción, promoción y ventas de complejos tanto en España (Nerja y Vélez de Benaudalla) como Marruecos (Tánger, Chaouen y Asilah).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom