Hola, mi apellido es "Tarife" e indagando un poco en su historia una de las ramas me ha llevado a esta ciudad. Me gustaría saber si este apellido está presente en la ciudad, y si es muy común, puesto que en la zona donde vivo es bastante raro.
HOLA: DESEO CONOCER GENTE O PORQUE PARIENTES DE APELLIDO *TARIFA* YA QUE SOLO CONOSCO UN PRIMO Q VIVE EN JUJUY NOMBRE DE MIS ABUELOS: FAVIO TARIFA Y EVARISTA GUEVARA MI CORREO ELECTRONICO ES MARIATARIFA_686@HOTMAIL.COM
HOLA: DESEO CONOCER GENTE O PORQUE NO PARIENTES DE APELLIDO *TARIFA* YA QUE SOLO CONOSCO UN PRIMO Q VIVE EN JUJUY NOMBRE DE MIS ABUELOS: FAVIO TARIFA Y EVARISTA GUEVARA MI CORREO ELECTRONICO ES MARIATARIFA_686@HOTMAIL.COM
Yo soy Milton , de Brasil (São Paulo). Conoco Granada, Sevilla, Carmona, Madrid y Barcelona.
Mi abuela nasció en Granada. Su apellido : Adella Fernandez, hija de Mariano Fernandez Garcia y Geronyma tarifa.
Me gusta conocer mis primos hespanholes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro