| Autor |
Mensaje |
hugote
junior

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2004
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 4:06 pm |
  |
Hola a tod@s Feliz 2007 aqui os dejo el enlace del calendario de los bomberos de madrid 2007 para que no se os pase este año sin cositas buenas, tambien para el que quiera hacer un regalo original.
Que os traigan muuuchas cosas los reyes magos.
CALENDARIO BOMBEROS MADRID 2007
|
|
|
  |
 |
Luisa
Invitado

|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 4:18 pm |
  |
Me quedo con el de la cuarta foto
Pedazo de yogurcito
|
|
|
|
 |
maxima
Invitado

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 3:26 pm |
  |
quiero ver las fotos del calendario
|
|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 10:49 am |
  |
:me kedo com todos los caramelos k salen en la fotos¡¡¡¡¡¡¡¡k buenos estan!!!!!!!!!!!!kien los pudiera coger!!!!!!!!! 
|
|
|
|
 |
MARIA
Invitado

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 4:09 pm |
  |
|
|
 |
Julia
Invitado

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 7:07 pm |
  |
|
|
 |
Julia
Invitado

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 2:03 am |
  |
Rectifico parece que siguen hasta el dia 20 de enero en la pagina lo pone y los centros donde estan estos bombomcitos. 
|
|
|
|
 |
yokler
Invitado

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 2:48 am |
  |
como puedo ver el resto de las fotos en grande?
|
|
|
|
 |
lely
Invitado

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 11:23 am |
  |
no vean km estan estos bonberos kien tenga fotos de ellos k me las pase a lely_la_jitana_92@ 
|
|
|
|
 |
emi
Invitado

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 9:39 pm |
  |
yo los quiero a todos, todos, todos hasta que día y donde se pueden comprar y cuanto valen 
|
|
|
|
 |
GOMINOLA
Invitado

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:25 pm |
  |
YO YA LO TENGO Y ADEMAS DEDICADO
|
|
|
|
 |
LOLA
Invitado

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 7:27 pm |
  |
PORFA SI ALGUIEN SABE COSAS CONCRETAS QUE LO CUENTEN YA......... , SI TIENEN NOVIA, ESTAN CASADOS...... ESTAN COMO UN QUESO LA MAYORIA
ME PIDO AL DE LA TOALLITA
|
|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 9:58 pm |
  |
estos hombres estan buenisimos yo no se donde se esconde.
me parece muy bien lo q hcen pa ganarse el dinero porque van a ganar son los mejores
ARRIBA LOS BOMBERO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
 |
Myriam
Invitado

|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 8:10 pm |
  |
quiero calendario de cualquier ciudad con hombres hechos y derechos a poder ser que se les vea el bello!! y solo wenones gracias mirianca2@hotmail.com (viejos caca) 
|
|
|
|
 |
Nita
Invitado

|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 8:36 pm |
  |
yo también soy fan de ellos, los tengo a todos ... (en el calendario...jejej) lo compré en las rozas y me lo dedicó david, el q sale en una con una toalla y en otra con un hacha, y la verdad es q me he kedado prendada, si alguien me puede decir algo sobre él lo agradecería, gracias. besitos
|
|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:26 pm |
  |
ola se que es un poco tarde pero por favor necesito comprar el calendario de los bomberos de madrid es un encargo y no se donde me lo pueden facilitar si alguien sabe algo le ruego que se ponga en contacto conmigo mil gracias Myriam mirianca2@hotmail.com
GRACIAS!!
|
|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 10:57 am |
  |
mañana lunes y el jueves @l que quiera calendarios puede pasar por el parque de puerta de toledo preguntar por juan carlos
|
|
|
|
 |
Invitado

|
Publicado:
Dom Ene 28, 2007 11:00 am |
  |
te lo llevarias dedicado y te enseñaria el parque
|
|
|
|
 |
ANA
Newbie

País:  Sexo:  Registrado: 13 abril 2007
|
Publicado:
Vie Abr 13, 2007 2:48 pm |
  |
| Cita: |
necesito saber como encontrar a un bomberodel calendario, como podria conseguirlo?
|
necesito saber como encontrar a un bomberodel calendario, como podria conseguirlo?
|
|
|
|
|
  |
 |
noemi
Newbie

País:  Sexo:  Registrado: 25 noviembre 2007
|
Publicado:
Lun Nov 26, 2007 3:49 am |
  |
saliendo de casa de una prima que si vive alli en Madrid hace un tiempo me perdi cuando iba para la casa de otra de mis primas en San Bernardo que era donde estaba quedandome esos pocos y felices dias que pase' por alla' y Gracias a Dios estaban alli en una Plaza vendiendo el Calendario del 2007 WOW! Que' Guapos son los Policias y Bomberos de toda Espana, empezando por el Rey Juan Carlos todos sois hombres preciosos, pero en el 2008 que' hago para conseguir un Calendario de ellos? esta Navidad no puedo viajar tan lejos, vivo en Miami por favor si alguien sabe como puedo comprar alguno hagamelo saber a mi e-mail elarcavacia@yahoo.es o a tucubanademiami@hotmail.com o a noheza@bellsouth.net !!!GRACIAS!!!!! y !!!FELICES FIESTAS!! de Noemi.
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|