Soy un ex visitante de Tarifa. Solo deciros un cosa, el que venga por temas relacionados con el viento, de pu.. madre. EL que venga buscando marcha, la decepcion esta asegurada. Cosa mas cutre me han tirado a la cara!!!! Aki nadie invierte en currarse un local. Y si hablamos de las carpas de vernao...juas juas juas. Pero que me estays contando!!!! Sabeis lo que es una carpa?!?! Y luego oigo campanas de que si Tarifa es la futura Ibiza. Me partooooooo!!!!!! No he estado nunca en ibiza, pero ni falta que me hace para saber que Tarifa no le llega ni a la suela de los zapatos.
Eso si, gente guay para conocer si.
Pero cuidado, aprender a distinguir lo que es la ipocresia de lo que es la realidad. A veces cuesta. La peste vamos. Me prefiero ir de vacaciones a...pongamos Galicia, Barcelona, no se, cualquier otro sitio, que seguro que tiene algo mas de caracter para hacer las cosas como dios manda.
HOLA TARIFEÑOS QUERIA PREGUNTAR SI HAY ALGUNA FIESTA A FINAL DE SEPTIEMBRE AHI EN TARIFA Q TENGA Q VER CON EL FIN DE TEMPORADA DE SURF. ESQ HE VISTO REPORTAJES EN LA TELE Y ME GUSTARIA IR PERO NO SE Q DIA ES.
HACEN FIESTA EN LA PLAYA Y TAL.
Q CONTESTE ALGUIEN . GRACIAS
JONAYDAHOUSE NO TE CREAS TODO LO KE VES U OYES, EN TARIFA NO EXISTE ESA FIESTA KE DICES NI NUNCA EXISTIO.LO UNICO KE AY ES LA FERIA AL FINAL DEL VERANO.
QUEREIS DEJAR DE IR TODO EL MUNDO A TARIFAAAAAAAAA Y DEJARNOS TRANQUILOS A LOS QUE LLEVAMOS ALLI YENDO TODA LA VIDA. PORQUE COÑO LE HA DADO AHORA A TODO EL MUNDO POR IR ALLI. CON LO AGUSTO QUE SE ESTABA HACE 4 AÑOS, COÑOOOO
POR LA NOCHE SOLO HAY GÜIRIS BORRACHOS, Y MUUUCHA POLICIA, ASI QUE OLVIDAROS DE FUMAR PORROS EN LA CALLE.
TARIFA ES PRECIOSA Y SE LA ESTÁ CARGANDO EL TURISMO. UNA PENA. ADEMAS DE LO CARIIIIISIMA Y EXCESIVAMENTE FASHION QUE SE ESTÁ PONIENDO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro