En el pueblo de Facinas, algun desalmado ha disparado a un cachorro de podenco con una escopeta, y a bocajarro. Mas vergonzoso aun son los dias en el que el pobre animal deambulaba en el pueblo sin que nadie le atendiera. Y los vecinos del pueblo? Y la policia municipal? O somos todos buenos a la hora de recibir los turistas para que gastaran el dinero en esta maravillosa zona y seguimos en el fondo tan arcaico y tan brutales como lo eramos en la edad de piedra....? Espero que estos hechos no vuelvan a ocurrir. Como ser humano, exijo que nos comportamos todos como tal. Un saludo
De verdad lo unico que se me ocurre es que podía haber reventado la escopeta en ese momento,pero me pondría a su altura, que lastima de animal ese que apreto el gatillo.
AHI QUE CONOCER FACINAS PARA QUERERLA
BOLONIA ES UAN RIQUEZA EN PERSONAS Y NATURALEZA
TARIFA UNA EXPLOTACION VIRGEN QUE SE LE HA QUEDAO ATRAS AL TARIFEÑO
Y SUS PROPIAS RIQUEZAS SE LAS LLEVAN LOS DE AFUERA
UN SALUDO Y AMOR INCONDICIONAL A ESA BELLA TIERRA QUE TANTOS GUSTOS ME DAN
País: Sexo: Registrado: 30 agosto 2010
Publicado:
Lun Ago 30, 2010 11:10 am
La verdad un horror esta historia. Lo que pasa es que hay mucha desidia en la sociedad actual. Dispararle a los animales es una locura, pero la gente que mira y no hace nada debería pensar un poco mejor qué quieren para sus hijos el día de mañana. Un saludo!
Soledad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro