Hola me interesaria comprar casa en Marruecos, mi email es flornany1994@hotmail.com, agradeceria que me enviaran informacion..fotos..precios....mil gracias
Flor Chavez Pinel
Hola; estamos interesados en comprar una casa en la zona costera mediterranea de Marruecos. Si alguien puede ayudarme, escribirme a correo@sierramagina.info
Gracias
yo he estado hace menos de un mes en asilah y pienso que igual que en todas partes la oferta depende de el dinero que vayas a invertir la zona de la medina como es logico y al ser la mas comercial es la mas cara, pero decir que no hay casas para comprar no es cierto.
Lo mejor es conocer a alguien de alli y que te cuente como funciona el mercado y comprar a precio marroqui y no a precio europeo que es lo interesante si te oyen hablar a pagar precio europeo es asi como funcionan lo digo por experiencia.
Vendo apartamento en Castillejos (Marruecos). Totalmente amueblado,45 m2, 1 dormitorio, cocina equipada, moderno salon con Tv satelite. Edificio en ,uy buena zona y cuenta con Conserje-portero. Junto al Hotel Ibis y a 4 kilometros de Ceuta, 30 kms. de Tetuan y 67 kms. de Tanger. 40.000 euros.
yo he estado hace menos de un mes en asilah y pienso que igual que en todas partes la oferta depende de el dinero que vayas a invertir la zona de la medina como es logico y al ser la mas comercial es la mas cara, pero decir que no hay casas para comprar no es cierto.
Lo mejor es conocer a alguien de alli y que te cuente como funciona el mercado y comprar a precio marroqui y no a precio europeo que es lo interesante si te oyen hablar a pagar precio europeo es asi como funcionan lo digo por experiencia.
Mira yo he estado este verano un mes, concretamente en Julio, luego otra vez 10 días en Septiembre. Los precios para los europeos son abusivos. Nosotros concretamente cuando creíamos que habíamos llegado a cerrar los tratos con los dueños estos se volvían atrás siempre intentando sacar más. Realmente dificil
me gustaria comprar o invertir un dinero en un chalet en marrakech, zona tranquila, y segura. Me gustaria cuando cuesta a precio a uno del terreno que soy yo, pero por motivos del trabajo no puedo displazarme por mucho tiempo para buscar. Ah! y con un buen precio.
besos.
celeste, vendo un apartamento a 200m del mar.en la costa de tanger en una de las mejores zonas, consta de 137m una suit,3 grandes h, 2 amplios salones, 3 balcones,2 lababos,nuevo en extelentes condiciones y bellas vistas.
precio:120.000€
tlf:661706517
el metro quadrado en tanger cuesta desdde 200€ asta 1200€, mas o menos depende de las zonas, quando mas cerca del mar mas caro.
tambien depende si es nuevo o no y de mas factores, yo acabo de comprar un apartamento en tanger de 90 metros en la costa y me costo 90.000€ y soy de alli
Hola, estoy interesada en comprar una casa en la costa norte de Marruecos. Necesito más informacion de Asilah y la oferta de prpiedades. Por favor enviarme informacion al: olgasotomayor@hotmail.com
Hola.
Tengo una preciosa villa semiurbana en Tanger (Marruecos) en el barrio resindecial de la Vieja Montaña (Djamaa el Mokra, Vieille Montagne), a pocos minutos del Cabo Espartel y media hora de las grutas de Hercules, de aproximadamente 300mts2 de vivienda, en tres alturas, mas construcciones de servicio en el jardìn, y unos 3.000 Mts2 de parcela, construida entre 1943 y 1950.
Arriba: 4 habitaciones grandes, 2 baños, una terraza con esplendidas vistas de la ciudad de Tanger.
Abajo: Salon y comedor muy amplios, separados por un espacioso hall con biblioteca, escalera de caracol de marmol con balaustrada, aseo, cocina recien reformada con electrodomèsticos, office con armarios y ventana de servicio al comedor, y otro comedor de diario/sala de servicio con despensa.
Sotano: Trastero, cuarto de herramientas...
Exterior / Parcela (Jardin): Porche, Patio de cocina, construcciones de servicio (2º edificio, aprox 120mts2: WC; Dormitorio, planchadero, tendedero y lavadero) Casa del Jardinero (3er edificio, aprox 50mts2), Jardin con flores muy cuidado, empedreado de acceso de coches, 2 garajes, huerta en uso, palmeral, bosquecillo de bambus, pinos piñoneros, preciosas escaleras de acceso principal...
Instalaciones de electricidad y fontaneria recien reformadas (2004 - 2005); Deposito de agua independiente, bomba de presion de agua independiente; Linea de telefono.
Muy soleada y agradable, ideal para descanso.
Orientacion este.
Estudiariamos cambiopor propiedad en Costa Atlatica de Cadiz.
Interesados contactar en castellano/frances/ingles o italiano, por correo electronico: renzopetri@gmail.com
HOLA ME LLAMO DANIEL Y TENGO UNA INMOBILIARIA EN ALGECIRAS (CÁDIZ). ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA SUCURSAL ALLI EN TANGER PERO PARA ELLO NECESITO ALGUIEN DE CONFIANZA QUE DESEE TRABAJAR Y CONOZCA EL TEMA.
TAMBIEN QUEREMOS INVERTIR EN MARRUECOS, SI CREES Q ERES LA PERSONA ADECUADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO
hola a todos que esten buscando casas en marruecos , somos una pareja de origen m garroqui ,nos gustaria conectarnos con aquellos que esten interesados para buscarles, lo que buscan a precios razonables con una comision a cambio negociable .tef 620477529 chelh@wanadoo.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom